jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis primeros cupcakes para el cumpleaños de mi hermana!!




Hacer cupcakes es muy divertido y lo que mas me gusta de ellos es lo bonitos y decorativos que son(tanto que da pena comérselos).
Todos estos los hice para el cumpleaños de mi hermana Maria y a todas sus amigas les gustaron mucho.Había de oreo,de buttercream de nocilla,frostin de queso.....para todos los gustos vamos,una larga mañana de hornear y decorar con la manga pastelera(que eso me gusta mucho).















No voy a poner recetas porque están todas sacadas del blog de Alma,objetivocupcakeperfecto.com,a las que no lo conozcáis os invito a que lo veáis porque es fantástico,tenéis todos los cupcakes que podáis imaginar,todos los sabores,así que allí están las recetas de todos estos.




Pues animaros y hacerlos porque son muy fáciles de hacer y están muy,muy,muy buenos,además de que podéis ser todo lo creativas que queráis.Espero que os hayan gustado.
Y ahora a disfrutar!!!


Hoy he empezado con las galletas decoradas con glasa,haber como se me da,¿algun consejo??

SALUDOS!!!

2 comentarios:

  1. pues la verdad es que estan buenisimos y todas mis amigas quedaron encantadas! fue uno de mis mejores cumpleaños y todo gracias a mi hermana que lo preparo todo muy bien :)un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria!!!me alegro que lo pasaras bien y le gustaran a todas.Besos!!

    ResponderEliminar