martes, 24 de enero de 2012

Galletas decoradas para San Valentin.





 Ya llega eso día en el que nunca sabemos que regalar,San Valentin!!
Y una buena y bonita opción son las galletas decoradas,que mejor detalle que este que además de original se puede comer o guardar de recuerdo (aunque yo no seria de las que las guardaría,jajaja!!!)
Estas son las que yo he echo,pero hay miles de formas de decorarlas.

Estos paquetitos son para la librería Evasión,en la calle Fina aquí en Motril,Rosi las va a poner en su escaparte para que las gente las vea.Y si necesitáis libros,cualquier regalito(porque tiene detalles para todos los eventos) o lo que sea,no dudéis en pasar a visitarla.

 














 Pues aquí os las dejo,para los que no sepáis que hacer para este día aquí tenéis una idea distinta.
 Saludos,LAURA!!

3 comentarios:

  1. Preciosas!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME ENCANTARON TUS GALLETAS, ME PUEDES DECIR DONDE LAS PUEDO COMPRAR Y COMO TE PUEDO CONTACTAR. MI NOMBRE ES CLAUDIA Y MI NO. DE NEXTEL 50066448, GRACIAS

    ResponderEliminar