martes, 9 de octubre de 2012

Tiramisú de mango de Motril

Hoy os traigo un tiramisú de mango,aquí donde yo vivo hay unos mangos exquisitos y mi padre me trajo ayer una bolsa y tenia que hacer algo con ellos y la elección ha sido fantástica,os recomiendo a probar este tiramisú porque su sabor es buenísimo.
Esta receta la he cogido del blog Mil postres y la repetiré seguro porque es facíl y rápida y el resultado merece la pena.
Ingredientes:
  • 4 mangos
  • 200 g de azúcar
  • 250g de queso mascarpone
  • 200g de nata para montar bien fría
  • Bizcochos de soletilla
  • Fideos de chocolate para decorar
Empezamos pelando los mangos y troceandolos,los trituramos junto con el azúcar,yo lo he hecho en la thermomix un minuto a velocidad progresiva de 5-10,si no lo haceis con cualquier otro robot de cocina que tengaís o la batidora,tiene que quedar muy bien triturado.
En un bol montamos la nata y la reservamos.
Por otro lado con las barillas batimos la tarrina de queso mascarpone y acontinuación le añadimos 2/3 de  pure de mango,y seguimos batiendo con las barillas manuales hasta que quede una crema fina.
Por último le añadimos la nata montada y mezclamos muy suavemente para que no se baje.
Ahora montamos nuestro postre,podeís usar vasos individuales o una fuente grande.
Primero ponemos una capa del pure de mango,una de bizcochos de soletilla y encima la crema,y volvemos a repetir lo mismo,y como decoración unos fideos de chocolate.
Pues aquí os dejo esta delicia de postre que os animo a probar y si podeís conseguir mangos de por aquí no dudeis en probarlos porque su sabor es muy bueno.
Un saludo,Laura.

13 comentarios:

  1. Que rico!! Además como dices rapido y facil. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy interesante Laura, lo probaré antes de que acabe la temporada de mangos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que haya mangos tan buenos, pro aqui no siempre es facil encontrarlos auqneu dias atras los habia y de hecho hice un postre que presentare ya en breve.

    Un tiramisu espectacular, me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado divino! Tiene que ser un postre ligero y refrescante.

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que rico y facil puedd que lo haga el finde.

    ResponderEliminar
  6. Pues no han podido tener mejor resultado la bolsita de mangos de tu madre, te ha quedado un tiramisul divino, y seguro que delicioso. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Jooooooooooo y con la buena pinta que tiene esto yo con alergia a esta fruta... que coñazo de alergias, mira que siemrpe nos apetece y nos gusta lo que no podemos comer...

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar buenísismo, que suerte vivir allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!acabo de descubrir tu blog gracias a Llimaverda y esta receta me encanta. Voy a tomar nota y ahora mismito me hago seguidora tuya. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, si te pasas por mi blog podrás ver que te he elegido como uno de mis cinco blogs de premio. Un beso.

    ResponderEliminar