lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del padre!!

Hoy voy a aprovechar esta entrada para felicitar a todos los papá y a los Josés,Josefas,Pepes y Pepas!!
En especial quiero felicitar a mi marido(por el día del padre) y por supuesto a mi padre.
Este macetero es el que mi hijo ha regalado a su papá hoy,el es muy pequeño(tiene un año y medio)así que aún le tengo que ayudar a preparar los regalitos,jejeje!!
Que mejor detalle que algo echo en casa,no hay que hacer estos días comerciales porque no hay nada mas bonito que algo artesanal y si encima se puede comer que mejor.
Yo he pasado un rato fantástico preparando con la ayuda de mi hermana María y mi hijo metiendo las manos de vez en cuando,ha sido como una clase de manualidades y además es muy relajante.
Nosotros lo hemos celebrado en la mañana porque mi marido esta de tarde  y se va prontito al trabajo y a quedado muy contento con el detalle!!y Francisco aún más que no paraba de tirar de ellas para sacarlas todas,jajaja!!
Pues aquí os dejo nuestro macetero para que lo veáis...
También he preparado un bizcocho para regalar a mi padre,al le gusta mucho la calabaza así que se lo he preparado de calabaza,la receta no la voy a poner porque la he sacado del blog de MªJesús,que desde el primer día que lo vi me encanto y hoy he encontrado la ocasión para prepararlo,el blog se llama Danza en la cocina,y aquí os he puesto el enlace para que paséis por él,porque esta chica tiene un blog que a mi me encanta,tanto por las recetas,la prensetación y las bonitas fotos que hace,así que a pasar  por él y ya veis la receta,es muy facilita así que a pasar a verla.

Y aquí el bizcocho para mi padre,que espero que le guste.
No pongo el corte porque se lo voy a llevar luego en la merienda,pero ya lo pondré.
La verdad es que tiene muy buena pinta y tiene que estar muy esponjoso,porque ya se nota al tacto,ya tengo ganas de probarlo,jejeje!!
Pues lo dicho felicidades a todos!!!
Un saludo,Laura.

22 comentarios:

  1. Esvidentemente hoy creo que está disculpad, porque que es más importante , enseñarlo o entregarlo completo????, jjjjjj que lo disfrute y ambos que disfruteis juntos durante muchos años!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pasamos una buena tarde preparando el macetero jajaja y a mi me encanta hacer estas galletas jajaja es que es como hacer manualidades comentibles asi que ya sabes! que quiero hacer mas galletitas de esas :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Laura, los dos regalos son estupendos. El macetero es precioso y ese bizcocho de calabaza tiene que ser una delicia. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me toca Laura.Aquí estoy.¡Que cosas más ricas tienes por aquí!.Como se va a poner ese hombre madre mía.Bss

    ResponderEliminar
  5. Dos regalos buenísimos, el macetero precioso y la tarta tiene una pinta bien rica, un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las galletas en el macetero, y el bizcocho tiene una pinta ñam!!!

    ResponderEliminar
  7. Si que ha tenido que ser divertido el envolver las cositas.
    Pero mejor comerselas y el bizcocho espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las galletas !!!! y el blog me encanta , yo tambien soy seguidora tuya , gracias por visitar mi blog y ser seguidora.
    Besitos.



    http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aqui me tienes!! Me gusta tu blog y ese macetero te quedo muy gracioso!! No vemos vale guapi!! Besitos Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de galletas, me encantan!! Y el bizcocho si que tiene pinta de esponjoso, si, lo estaba ¿¿verdad?? Seguro que a tanto tu padre como tu marido quedaron encantados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bizcocho queda super esponjoso Rebeca,muy rico la verdad,un beso y gracias por la visita.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Mavi!!me has dado una alegria,un beso!!

    ResponderEliminar