Estos barquillos son todo una delicia y más fáciles de hacer de lo que parecen,solo tenemos que hacernos con unos conos para enrollar el hojaldre y se encuentran en cualquier tienda de todo a cien.
Ingredientes:
- Una lamina de hojaldre fresca(a mi con una me han salido 12 barquillos)
- Mantequilla para untar los conos
- Crema pastelera
Cuando la tengamos echa la ponemos en la manga con una boquilla redonda y la cerramos.Reservamos en la nevera para que este fría.
Empezamos con los barquillos,vamos contando tiras del hojaldre de un centímetro mas o menos de ancho,untamos el cono con un poco de mantequilla y vamos enrollando el hojaldre desde la punta hacía arriba,yo he puesto dos tiras en cada barquillo.
Los metemos en el horno precalentado a 180º y horneamos hasta que estén dorados,sacamos y dejamos enfriar,cuando estén fríos sacamos los conos con cuidado.
Cuando la crema este fría rellenamos los conos y ya están listos,espolvoreamos con un poco de canela y guardamos en la nevera hasta el momento de serbir.
Con la crema que me sobro prepare esta copa,le puse un poco de galleta triturada,caramelo líquido y por último la crema pastelera.
Espero que os guste,un saludo,Laura.
Mira que tengo los conos esos y lo poco que los uso, se ven estupendos
ResponderEliminarYo les llamo cucuruchos,jjj da igual porque el resultado ha sido el mismo, son estupendos.
ResponderEliminar